Ícono de la ciudad de Lima, así es considerado el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, uno de los parques con mayor atractivo por los diversos espectáculos únicos que ofrece este lugar. Cuenta con trece fuentes cibernéticas, apoyadas con la más alta tecnología donde la música, el agua, el sonido y luces láser se mezclan para brindarnos un armonioso espectáculo de admiración.

FUENTES CIBERNÉTICAS:
           

Fuente Río de los Deseos
Una de las fuentes más espectaculares con un recorrido de 110 metros lineales es Río de los Deseos, con diversas luces sorpresas y explosiones multicolores para estar en contacto con la fuente y pedir un deseo disfrutando de todo.

Fuente Laberinto de Ensueño
En este laberinto formado de chorros dispersos de agua, las personas suelen probar su rapidez para llegar al centro de la fuente, una de las fuentes con bastante dinamismo y creatividad.

Fuente de las Tradiciones
Rodeado de un estanque de luces y con diversos surtidores de agua acompañado de esculturas tradicionales indígenas.

Fuente del Arco Iris
Esta fuente es una de las más esperadas por todos, puesto que tiene luces de diversos colores con una hilera de agua, todo esto acompañado de un paisaje espectacular.

Fuente de la Cúpula Visitable
El chorro de agua emerge de la parte central de la fuente formado una especie de corono circular. El color de esta fuente suele ser anaranjado o rojo, y se suele entrar dentro para apreciar mejor la fuente dispersa.

Fuente de la Armonía
Esta fuente es especial por la forma triangular de la fuente, la cual tiene una visión futurista, el color anaranjado vivaz logra conecta de inmediato con el público.

Túnel de las Sorpresas
Un túnel de 35 metros de largo con chorros surtidos por un solo lado. El camino suele ser apreciado por todos y admirado por el público.

Fuente Mágica
La fuente principal en todo el recorrido es la Fuente Mágica, ubicada en la parte central con diversas mini fuentes que forman un espectáculo de subida y bajada de los dispersores de agua. Desbordan miles de colores para brindar majestuosidad ante los visitantes.

Fuente de la Fantasía
Esta fuente es utilizada para las proyecciones de sonido e imágenes referentes a nuestro país, con el sincronismo de imágenes y el sonido del agua logran una coreografía armoniosa.

Fuente de la Ilusión
Una fuente para el disfrute de la ascensión del agua y el cambio de colores instantáneo acompañado de música clásica y jazz.

Fuente de Tangüis
Se presenta como un jardín fantástico con diversas luces de colores formando figuras curiosas para el deleite del público.

Fuente de los Niños
Una fuente hecha para la diversión de los niños cubierta con un piso de luces de colores. El tamaño de la fuente es de 36 cuadros con surtidores de lado a lado.

Fuente de la Vida
Su nombre de la fuente evoca la conexión de la naturaleza con el ser humano, un manantial con dispersadores que envuelven una masa espumosa de agua.

Este escenario será sede para la entrega del Ojo de Plata a las buenas prácticas y experiencias en Responsabilidad Social en la Región. El Circuito Mágico del Agua, una experiencia inolvidable.